27/08/2009

Day 11: Sweet dreams

Mi segunda semana en Dublín y se ha ido volando. Miro el calendario y veo que apenas me queda otra semana más y, la verdad, es que me da pena el hecho de tener que volver ahora que, precisamente, es cuando mejor estoy. Pero todo lo que empieza es porque debe tener un final, o eso suelen decir.

Estoy conociendo a grandes personas, a gente muy divertida y especial y, además, les estoy cogiendo cariño. Da pena pensar que, a pesar de que intentemos seguir en contacto lo más que podamos, probablemente, habrá personas a las que nunca más volvamos a ver y de las que solo nos quede un leve recuerdo y una imagen estampada en una foto. Pero no me quiero poner nostálgico, que aún quedan días para la reflexión final…

Estoy visitando todo aquello cuando puedo, conociendo lugares preciosos, comiendo lo mejor que puedo (osea, regular) y bebiendo el café que en mi vida he tomado.


Hoy he ido a visitar el Castillo de Dublín. Sencillamente impresionante. Ayer fuimos a ver la Prisión, la cual me impresionó bastante. Y sí, pude encerrarme en una celda. Y no quiero hacerlo nunca más (jajaja).
Esta noche y mañana por la noche toca fiesta. Hoy en la residencia, organizada por nosotros mismos y mañana con la gente de la agencia. Si sobrevivo al frío, al alcohol, a la resaca y al resfriado que tengo, actualizaré para contarles que, aquí… everybody's looking for something!


1 comment:

Juanjo Rengel said...

Otra entrada más sin fotos personales en los monumentos y paisajes típicos.
Eres diferente al resto del mundo, si, por eso tendrás ese encanto...

jajaja

Sigue disfrutando, que aquí seguimos echándote de menos !