15/08/2009

Next destination: Dublin

Sólo quedan unas cuantas horas para que me embarque en un avión con destino a Dublín. Una nueva experiencia que me llena de ilusión y de ganas por descubrir un nuevo país, con un idioma y una gente diferentes al mío.

Durante tres semanas estaré perdiéndome en las calles de la capital irlandesa. También espero salir y ver lo verde que ofrece el país, impresionarme con sus famosos acantilados, enamorarme de su población y disfrutar tanto del día como de la noche en Irlanda. Tres semanas que, a priori, pueden parecer mucho pero que seguro me sabrán a poco y en las que intentaré disfrutar de esta oportunidad como si fuera la única.

Para aquellos que quieran saber de mí, poco a poco iré actualizando aquí mis días en Dublín, cómo me siento, a dónde he ido, qué he visto y a quienes he conocido; es decir, mi blog se convertirá, a partir de hoy, en una especie de “diario” en el que relataré cómo acontece mi viaje por tierras célticas.

Esperando que las horas hasta aterrizar en el aeropuerto de Dublín se me hagan muy cortas me despido…
¡Hasta luego!

1 comment:

Juanjo Rengel said...

Estoy deseando leerte...
Que envidia me das. Como me gustaría recorrer Europa. Un continente en el que vivo, y a la vez, veo tan lejos...

Buen viaje Chris.