Dicen que “a mal tiempo buena cara” pero eso a veces no es tan fácil. Hace frío y los días son bastante grises. A esto hay que sumarle que muchas de las personas que he conocido ya se han ido y, aunque parezca difícil, les he cogido un cariño tremendo. Cuando estás en una situación así, sin familia, sin amigos, sin tu casa, sin tu ciudad y sin tus lugares conocidos lo único que te rodea es la gente que conoces y ellos se convierten en lo único que tienes. Es una sensación muy bonita, pero también es triste la idea de pensar que, probablemente, nunca más estaremos todos juntos de nuevo, a pesar de que lo intentemos. Espero que, al menos, no se pierda el contacto.
Tengo muchas cosas que contar pero, por ahora, solo me queda contar los días para regresar a casa. Necesito un poco de todas esas pequeñas cosas que, día a día, apenas valoramos y que nos hartamos a echar de menos cuando no están a nuestro alcance. Por ahora solo me queda contar que estoy feliz y triste a la vez, que quiero quedarme y quiero regresar, que me encanta Dublín pero odio su clima, que he conocido a personas muy especiales, y que les voy a echar mucho de menos. Y sólo quedan dos días para despedirme de ellos. De otros ya me he despedido y ya los estoy extrañando…
Only two days!
1 comment:
No soporto las despedidas... Dejan una sensación horrorosa.
Te queda poco, asi que espero que disfrutes al máximo estos ultimos dias, y que se comporten contigo las compañías aéreas al volver :P
Post a Comment