09/08/2009

English course in Valencia

I'm back!
Toda esta semana ha sido frenética. En todos los sentidos. Sinceramente, jamás creí que el curso en Valencia fuera tan duro e intenso pero, aún así, volvería a repetir. Incluso me hubiese gustado que, en vez de una semana hubieran sido dos. Porque sí, porque la gente es genial, porque se aprende un montón, porque los profesores son muy buena gente y también porque, justo cuando te habituas a todo, te das cuenta de que ha acabado.

Ojalá tenga la oportunidad de volver a hacer el curso el año que viene, en Valencia o en cualquier otro sitio porque, sin duda alguna, lo haría encantado y consciente ya de que voy a hablar más inglés en 5 días que en toda mi vida.

A María, Gabriela y Marta (mis compañeras de clase) quiero darles las gracias por todos los momentos de risa incontrolable que tuvimos y por tener cada mañana una sonrisa en los labios. A David, Keelin y Steven (los profesores) decirles que me hubiera gustado que todos los profesores de inglés a lo largo de mi vida hubiesen sido como ellos, en serio; y quería agradecerles su entusiasmo, empeño, energía y simpatía. Y a Isabel, Juan e Irene quería decirles que durante el curso fueron la mejor que compañía que cualquiera hubiera podido tener. Sinceramente, gracias chicos y besos desde Tenerife. Me gustaría que, algún día, pudieramos reencontranos. Les echaré de menos... ;)

1 comment:

Irene said...

En-serio...Muchísimas-gracias.
Me-emocionó-leer-tus-palabras.

Increíble-el-poder-conoceros.
Seguro-que-nos-reencontramos-todos-muy-pronto.

Besotes,love.