07/02/2009

Secretos

Hay secretos a voces, hay secretos que sólo conocen unos cuantos, hay secretos que con el tiempo se cuentan y también hay de los que jamás se hablará nunca.


Todos tenemos secretos. Unos más y otros menos, pero todos ocultamos algunas cosas de las que no nos sentimos orgullosos o, simplemente, cosas que no queremos que se sepan, sea cual sea el motivo. Algunos esconden la cantidad de amantes que tienen, otros esconden las infidelidades, otros la propia sexualidad, otros mentiras que han dicho en su propio beneficio, unos encubren a un amigo y otros tantos, solamente, preservan su vida privada para ellos mismos, sin que nadie sepa absolutamente nada. Lo que no se cuenta no existe.

Hoy, después de mucho tiempo, me ha ocurrido algo. Algo fuera de la rutina que ya estaba invadiéndome hasta ahogar, algo que no esperaba, cuando menos lo esperaba y en el lugar que menos esperaba. Dicen que lo que no se espera se agradece, pero no siempre ocurre así. Cuando algo nos ocurre siempre tendemos a analizarlo, o por lo menos yo, buscarle los pros y los contras, ver en qué nos beneficia, en qué nos perjudica y, al final de mi propio argumento mental dedicado solamente a mí mismo, decido contarlo o no. Lo de hoy sinceramente no voy a contarlo, puede que para algunos tenga mucha importancia o puede que a ojos de otros sea una insignificancia, porque también he aprendido que todo es relativo y depende del punto de vista de cada persona pero, sinceramente, no me apetece que se sepa. Sólo diré que en mi reflexión post-suceso he llegado a la conclusión de que hay aspectos en mi vida que me apetece cambiar, cosas que quiero borrar, momentos que quiero enterrar y pasados que no quiero volver a mirar… pero lo mejor de todo es que, mientras intento alcanzar mis objetivos, hay cosas que solo comparto conmigo mismo, que todos los demás no sabrán jamás, cosas sobre las cuales tengo el poder para elegir si quiero que pertenezcan solo a mí. Esas cosas de las que hablo son solo eso... secretos.

1 comment:

Andrea AB said...

Esta muy bien tener secretos!! Que no todo tiene que ser noticia siempre!