27/02/2009

Solo

Me encanta conducir solo, de noche, con la música bajita mientras susurro y tarareo la melodía. También me encanta ir a correr a la playa, sentir la brisa del mar, el aire limpio y las gotas de sudor surcándome la frente y el cuello mientras mi respiración se acelera, tal y como si estuviera a punto de tener un orgasmo; y me gusta hacerlo solo.

Me fascina ir al cine a ver una buena película, solo, sentarme en la butaca central de la fila central de la sala y disfrutar de una vida que, tal vez, puede que sea más real que la mía. Me gusta pasear solo, mirar las estrellas solo y pensar en mi vida, imaginándome en un futuro no muy lejano, en mi propia casa, decorada a mi gusto y antojo, y solo.

Me gusta además ir de compras solo, mirar el mar solo, almorzar solo, fundirme de placer con un helado de chocolate, solo.

Me encanta pensar solo y, solo, sacar mis propias conclusiones. Y, tal vez, de tanto pensar, dejé hasta de pensar solo en mí, y cuando miré a mi alrededor estaba así, solo… y no estoy seguro de que me haya encantado esta soledad.

No comments: