20/11/2008

Tras un mes...

Hoy este blog cumple un mes...

Cuando cree este espacio no sabía bien qué uso iba a darle ni lo que iba a ser publicado en él, en este momento tampoco lo sé y sólamente estoy dejándome llevar por lo que me apetece contar, escribir, transmitir y decir en cada momento.


Tras un mes en el que he intentado poner lo mejor de mí en cada palabra, sólo he de decir que me apetece seguir haciéndolo, mostrándote y mostrándoles cómo soy sin necesidad de tenerme delante, de mirarme a los ojos o de escuchar mi voz y, aunque no sé por cuanto tiempo, la necesidad de expresarme seguramente me hará seguir plasmando mis palabras aquí o en cualquier otro website si se diera el caso.


En tan sólo 30 días mi blog ha tenido ya 589 visitas, 13 entradas y otros tantos comentarios. A tí, que sé que sigues mi blog, que entras siempre que puedes a leerme, que lees y comentas mis entradas, sólo me queda decirte que:

¡GRACIAS!

No comments: