18/11/2008

Cuando ya no sientes nada

Cuando crees que nadie confía en ti, cuando nada te sale como crees, cuando estás tan agobiado por todo lo que tienes que hacer y no sabes si quiera cómo empezar, cuando quieres que salga el sol y llueve, cuando te cuesta madrugar y no le encuentras ni un solo motivo al día para seguir madrugando al siguiente, cuando buscas algo al otro lado de un muro y al saltar te has dado cuenta de que estaba en el lado contrario, cuando crees que le importas a alguien y una acción te devuelve de golpe a la realidad enseñándote la mentira que has vivido, cuando intentas una y otra vez disfrutar del momento pero no hay nada que te haga sentir bien, cuando no confías en lo que haces ni en lo que dices, cuando no te ubicas en tu entorno ni te encuentras si te miras desde fuera, cuando en casa las cosas parecen seguir el mismo ciclo del horror cada día, cuando piensas que mañana será diferente y cuando te levantas te das cuenta de que el reloj marca la misma hora de ayer, cuando te empeñas en conseguir algo que ves cómo se aleja cada vez más de ti, cuando te imaginas un futuro y no ves más que sombras, cuando de tanto sentir ya no sientes nada…


…¡sonríe!

Siempre digo que hay dos formas de afrontar todo lo que nos ocurre, una es asumiendo la vida con la mejor de nuestras caras y la otra es con la peor de ellas. Plantéate que si vamos a tener que enfrentarnos a la vida con sus más y sus menos y que, aunque a veces los menos sean más que los más, tenemos que plantar cara, hazlo de la mejor forma que puedas. Esta noche cierra los ojos, duérmete y sueña, créate un mundo que nadie te pueda quitar, borrar o transformar y piensa que al final todo está bien, sino, no es el final.

2 comments:

JaNeT said...

se te olvida mencionar que cuanto más sonreímos, más olvidamos que esta vida no tiene sentido alguno, y más descubrimos que cuando más dispuestos estamos a no dejar de sonreir...es cuando la vida se arregla del golpe!! ¿¿alguna vez te ha pasado de repente todo cambia radicalmente y aparece todo lo que necesitabas de debajo de las piedras??¿¿Alguna vez te ha pasado estar en una situación en la que estás matando cuatro o cinco pájaros de un tiro y que nisikiquiera habiéndola planeado con el más enrevesado de los planes te hubiera salido tan perfecta??¿¿Nunca te ha pasado que despiertas un día y tu móvil no deja de sonar con buenas noticias y parece que los problemas se pusieron de acuerdo para arreglarse por sí mismos???

Si es que, como pongo en mi nick...La vida es MAGIA!!!yo confío en esa magia que siempre viene cuando menos la necesito pero cuando más vacía me siento.. Chris...no kieras ser tú el mago...sólo déjate llevar!!

Anonymous said...

Me encanta como piensas, aunque en muchas veces cuando todo va mal no quedan fuerzas ni para sonreir :/ Un besote grande :)