31/10/2008

No looking back

No, hay veces que no es bueno ni es sano mirar atrás. Suele ser común que nos dediquemos a vivir en el pasado, lamentándonos y pensando en "lo que hubiese sido si…"; todo ello no nos permite disfrutar del presente y, en muchos casos, volver la vista atrás nos impide ver que es mucho mejor lo que tenemos delante y que siempre es más interesante mirar al cielo que al suelo.

Una vez alguien me dijo que si tengo que arrepentirme de algo, que sea de lo que hice y no de lo que dejé por hacer y, en mi forma de ser, un tanto visceral y arriesgado en cuando a las decisiones que he tomado siempre, me he dado cuenta de que los arrepentimientos casi nunca nos aportan nada mejor de lo que ya tenemos.
Por eso hoy no es día de arrepentimientos, es día de mirar adelante, sonreír y dar pasos en la dirección que más nos apetezca. Y esta sensación de seguridad, de fuerza, de optimismo, de buen rollo al fin y al cabo, me recorre el cuerpo cada vez que escucho canciones como ésta:

La cantante se llama Damita, su canción, “No looking back”, me enganchó hace tiempo y, desde entonces, no me canso de escucharla, es positiva y sencilla pero elegante al mismo nivel y me hace sentir bien. Ya sabes, coge tu mp3/mp4/iPod/…, ponte la canción más optimista y que más te guste, sal a la calle, sonríe y no mires atrás… ;)

1 comment:

ANDERMAY said...

Anda... no sabía yo de la existencia de este blog...

¡¡Mas robao el fondo de TIME FLOW!!! jajaja