Esta semana ha sido un poco estresante y presiento que la que viene se acerca igual o peor. Haciendo mil cosas, con mil cosas en la cabeza y con otras mil aún por hacer. Espero salir “ileso” de la vorágine, aunque el lunes tengo un “receso” para poder respirar, me voy de viaje, así que espero que tanto agobio tenga sus frutos. Por ahora, deséame suerte, porque la voy a necesitar, y ya te desvelaré más adelante en qué consiste toda esta intriga...
Aquí te dejo “Contigo”, un micro-relato que presenté a un concurso en Fnac. Se celebraba el día del libro, y había que escribir un relato corto de 150 palabras como máximo, el tema tenía que ser “el libro” en general. Por desgracia, mi relato no fue clasificado entre los finalistas, pero lo escribí porque me apetecía hacerlo, porque me gusta escribir y, al fin y al cabo, los premios siempre son algo secundario; así que, si quieres, puedes leerlo y opinar que te parece, que para mí será mi premio. Espero que te guste.
Un saludo
CONTIGO
Llovía. Empapado llegaba a casa contigo bajo el brazo, refugiándote, para que no perdieras tu característico olor, ese que me envolvía en el mundo que me mostrabas juntando palabras. Como un ritual me tumbé contigo, desplegué tus brazos como alas, acariciándome en tu piel de papel, adentrándome donde solo tú podías hacerme llegar, a ese lugar inventado por mí. Me guiabas, pero dejabas que yo inventara a mi antojo colores en el cuento que ibas tejiendo en mi cabeza cual tarántula envenenada se fabricaba su tela para vivir sobre ella.
Para cuando el sol por la mañana logró golpearme la frente abatiendo al sueño, logré verte acabado en tu última frase y, mientras una lágrima caía por mi mejilla provocada por el fin de esta historia, ¡te echaba de menos tan pronto!… no iba a pasar más tus páginas; tocaba cerrarte. Me pasaba igual cada vez que acababa un libro.
1 comment:
Hola Chuli!
ya estas enlazado a EV! para lo que quieras ahi estamos! Un besin cristian!!!!
Post a Comment