16/03/2009

Maldito lunes

Hoy al levantarme he recordado una canción que oía hace mucho tiempo. Aquí dejo la letra y su respectivo videoclip para que, cantándola, nos anime y nos ayude a afrontar los dichosos lunes que no son más que productos posteriores a los malditos domingos, los cuales odio aún más...

Suena el despertador como un castigo
Y el sol madrugador se despereza,
Cuento hasta tres, te abrazo y me decido,
Pero es que ahí fuera nada me interesa.

El café intenta hacer trampas al sueño
Y en la ducha imagino una coartada,
Una gripe, una fiebre sin remedio
Que me lleve de vuelta hasta la cama.


Maldito lunes
Que nos hace bajar de las nubes.
Maldito lunes, qué pereza,
Martes, miércoles, jueves sin tregua.



Con la noche asomada a mis ojeras
Y el espejo volviéndome la cara,
Me acomodo debajo de la ropa
Y le pongo carmín a mi desgana.

Aterrizo de nuevo en la oficina
Y le busco sentido a la mañana.
Quién pudiera vestir el almanaque
De festivos y fines de semana.

No comments: