27/03/2009

El otro lado del sexo

Después de esperar algunas semanas por él, al fin, en mi librería habitual he conseguido el tercer libro que ha publicado mi adorada Valérie Tasso. Tras el directo título y la sugerente foto de la portada se esconde "un trabajo - teórico y práctico - salvajemente incorrecto" en el que la autora da respuesta a muchas preguntas que, la gran mayoría de nosotros, ignora o incluso ni siquiera nos llegaríamos a plantear jamás. Descarada y transgresora como la que más, a la par que elegante, esta impresionante mujer se dispone a dejar al los lectores con la boca abierta. Y a mí me encanta que lo haga.


Aún no he comenzado, lo estoy reservando para amenizar mis largas horas de trabajo de fin de semana, así que mañana empezaré a devorarlo y, probablemente, termine con él mucho antes de lo que yo mismo desee... es lo que tiene que te guste leer sobre un tema y te fascine la escritora que sobre él habla, que cuanto más deseas seguir leyendo y que el libro nunca acabe, en ese momento, te descubres en la última página.



"En el sexo, el lugar más preciado y perseguido de la conciencia humana, hay un más allá desconocido. Una cara oculta. Así que, sabiéndolo, no me quedó más remedio que ir. Que acercarme"

Valérie Tasso

No comments: