05/12/2009

No seas quien no eres



No te escondas ni intentes aparentar algo que no sientes, que no eres. No hagas comentarios para hacer creer a los demás, y a ti mismo, que eres quien, en realidad, no quieres ser. No te maquilles más de lo que necesitas para vivir en un mundo como éste. No digas la verdad si no quieres, pero no ocultes las mentiras ni las disfraces de lo que los demás quieren oír o ver.
No me culpes por ser yo, ni por ser tú.
Las evidencias, simplemente, hay que dejarlas estar; así no te causarán dolor, así perderás tu inseguridad, así podrás quererte a ti mismo, así no correrán lágrimas ni sangre.

No seas esa persona que los demás esperan que seas. Sé tu mismo, pero no hagas nada por serlo, no hace falta, no es necesario. Déjate llevar y encontrarás todo esto que quiero decir, porque "no hay nada más lejos de ser uno mismo que intentar serlo".

3 comments:

Irene said...

Me haencantado tu entrada :)

Por cierto, gracias por poner un link a mi blog!

Besotes

Juanjo Rengel said...

Ser uno mismo debe ser natural y se convierte en una misión casi imposible. Cuanto más lo intentas, menos lo consigues.

No se por qué nos han creado así.
:(

Por supuesto, no hace falta decir muy alto que tu, jamás debes intentar ser otro que tu. Tan especial, tan sencillo y tan tu.
¿Qué te parece? :)

Irene said...

Creo que ser natural es lo más natural del mundo.
El problema surge cuando queremos que los demás nos vean tal y como nosotros queremos que nos vean porque empezamos a forzar nuestra personalidad o cuando queremos crear un personaje que no somos.