27/09/2009

Mírame a los ojos

Mírame a los ojos y dime que no me quieres.
Mátame, revíveme, levántame hasta el cielo y luego déjame caer.
Golpéame con tus palabras
Hasta que sangren mis ganas por tenerte.

Abandóname en este lugar que no conozco
Y, cuando encuentre la salida, ciérrame la puerta.
Déjame llorar y ríe mientras te digo que te quiero.
Déjame vivir una mentira y mátame de nuevo con la verdad.

Olvídate de mí, no me llames, no me busques
Y no escuches más las canciones que te hacen recordarme.
Besa otras bocas, acaricia otros cuerpos
Y sueña con alguien que no sea yo y que no se parezca a mí.

Mírame a los ojos y dime que no sientes nada,
Que nunca signifiqué nada, que nunca creíste en mí.
Mírame a los ojos, porque solo cuando lo hagas,
Sabré que me deseas más que nunca.

1 comment:

Juanjo Rengel said...

Y quien va a tener la fuerza necesaria para dejar de llamarte, de estar pendiente de ti y de desear darte un abrazo bien grande? ...