30/05/2009

Sobrevivir

No es que no sienta nada, igual es que no puedo sentir nada. Puede ser que me haya dormido por dentro, o peor… que me haya muerto y que, por más que desee sentirte, tenerte, adorarte, amarte, no pueda. Es posible que haya querido sentir tanto, que me haya dejado llevar por mi imaginación tantas veces y que haya vivido historias que en mi mente han sido de película cuando en realidad carecían de sentido alguno, que me haya vuelto inmune a ese sentimiento que ya no reconozco, que ya no recuerdo, a eso que busco dentro de mí y veo que ya no tengo.
Existen tantos tipos de personas que, al final, somos todos tan iguales como diferentes y puede que en mi diferencia, que en mi independencia, me toque seguir así, desmentirme, aceptarme, dejar de imaginar algo que ni siquiera sé si existe, sobrevivir.

No comments: