08/01/2010

Lo que fue


Tu consciente ignorancia de lo que sucede contigo y conmigo me sigue trayendo a la mente el amargo y frío recuerdo de lo que no pudo ser, del suave sufrimiento que se me clavó en mis sentimientos por el imposible en que te convertiste y por lo débil que volviste mis inocentes actos que solo buscaban eso que ahora me sigues reclamando, como si alguna vez te hubiera pertenecido, como si alguna vez hubiera sido tuyo, como si alguna vez lo hubieras querido y aceptado.
Y si a mis manos hoy le duelen no tocarte, es más por la eterna confusión que les producías que por lo dulce que debió ser tu tacto.

Olvídalo. No tienes ni idea de lo que es y, mucho menos, de lo que fue. Te empeñaste en destruirlo sin apenas conocerlo y, consciente o no, me destruías a mí con él. Y hoy ves pasar la vida y te das cuenta de que lo que tú creías real solo fue una sombra, un reflejo, una ensoñación, un telón que se cerró dejando paso al final en una sala vacía, donde nadie miraba, sólo tú. Y hoy te das cuenta de quién te dijo la verdad y quien te la vendió pagando con tu propio dolor.

Recuérdalo si quieres, pero no me lo reclames más porque toda la energía, la fuerza, las ganas y el ímpetu necesarios para que pudiera ser se quedaron en todos los intentos que nunca fueron. Tal vez algún día lo vuelvas a encontrar, pero no creo que esté ya en mí. Búscalo y, cuando eso suceda, recuerda también los errores que no has de volver a cometer.


El amor es un regalo con fecha de caducidad. Quienes lo toman a su debido tiempo pueden llegar a conservarlo toda la vida. Los desgraciados que siempre llegan tarde, pueden perjudicarse si lo toman.

3 comments:

Juanjo Rengel said...

Elegante, sofisticado, minimalista, personal, placentero...

Lo has conseguido.
Y espero que sea también duradero el nuevo diseño del Blog.

De tus textos no hay nada nuevo que decir. Fantásticos y emocionantes, como siempre. Eso si, espero que este año se llene de positividad... De cartas que terminen con una sonrisa. De charlas sinceras, de abrazos... De una luz tan blanca, como tu propio Blog.

Te quiero mucho guapito!!!

Maria Rengel said...

Impresionante tu forma de describir sentimientos con palabras tan bien ordenadas, algo que es muy dificil de conseguir.
Me encantó tu post
mil besitos !!! espero conocerte pronto :)

Anonymous said...

No es un blog más, ninguno lo es, cada uno disfraza la realidad de quién lo llena con sus sentimientos. En mi caso, mayormente con canciones. En el tuyo, con textos increibles. Sin dudas, te sigo.