23/06/2009

Pensando un nuevo look

Siguiendo un poco las tendencias en peluquería para este año, estoy pensando en cambiar ligeramente mi look. Llevo un corte muy parecido desde hace bastante tiempo y, aunque el cambio no sea radical, puede que en los próximos meses me vean con algo muy parecido a esto: El flequillo viene a ser el protagonista, una parte importante en cortes basados en las últimas tendencias de pelo femenino, pero no por ello dejando de ser masculinos. La tendencia varía según la longitud del mismo, dependiendo del tipo de cara. Tal vez yo lo quiera un poco más grande que en la foto pero no excesivamente más largo.
El tipo de corte tiene ciertas tendencias medievales y, algunas páginas de peluquería masculina, lo definen como la "encarnación de Julio César pero en versión 2009". El fleco no se usa recto, sino desigual, ladeado y con cierto volumen, cosa que prefiero. Estoy pensando, incluso, en cambiarme el color a un marrón bastante oscuro.

Ya veremos qué ocurre... ¡Se agradecen opiniones!


No comments: