18/10/2009

Palabras son más que palabras


Hay quienes dicen que las palabras son sólo eso, palabras, pero será porque a éstos nunca les han hecho daño realmente con ellas ni son conscientes de lo que, en determinadas ocasiones, pueden llegar a doler y herir.

Cuando tú me hablas y me dices esas cosas que siempre temo escuchar, me haces tanto daño, me hieres tanto, me rompes, me destrozas… Cuando impones tus palabras creyendo que tienes la razón, las mías no alcanzan a explicarte lo que mi corazón está bombeando y desea exteriorizar. No puedo, sencillamente, porque mis palabras se pierden en mi boca, se quiebran, se deshacen con mi saliva. Me dejas sin ellas. Y solo me queda esto, un horizonte que se me hace eterno y en el que sigo dibujando un mundo perfecto, ese que ahora no tengo ni sé si llegaré a alcanzar.

4 comments:

Juanjo Rengel said...

A veces creo que uno de los peores inventos de este mundo es de la palabra.

A veces no hacen más que liar, hacer daño, y confundir.

LuMa said...

Ha veces las palabras se las lleva el viento, es lo mejor para evitar el daño, a oidos sordos corazon que no siente. Cuidate.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Son importantísimas las palabras, el error es que no le damos la importancia que tienen, hacemos un mal uso de ellas al no acompañarlas de hechos y en ocasiones, el entendimiento, se convierte en una imposición, y no en algo natural y mutuo, sobretodo mutuo!

Pero bueno, paciencia!