Hoy ha tocado excursión. Un poco larga y un poco cara, la verdad, pero ha merecido la pena. Ha sido un día diferente, fuera de Dublín que, aunque me encanta, prácticamente vivimos en el centro y la salida de hoy ha supuesto conocer una parte de Irlanda que pensé que no conocería.
Hemos ido al norte, la parte que pertenece a UK y me ha encantado visitarla, aunque no pudiera comprar nada porque nos olvidamos que allí usan libras y no euros.
BELFAST fue nuestra primera parada. Una ciudad coqueta en la cual tampoco pudimos estar demasiado tiempo pero que también parecía ser muy bonita y muy inglesa, vamos.
En CARRICK-A-REDE ROPE BRIDGE vimos la costa y las diferentes islas, además, desde allí pudimos ver Scotland. Cruzamos el famoso puente hasta la isla y nos hicimos miles de fotos. Todo aquello era muy bonito y, también, inolvidable.
GIANTS CAUSEWAY fue nuesta última parada. Un lugar, cuanto menos, curioso, diferente y peculiar. La forma que tienen las piedras, cuentan que debido a las erupciones volcánicas, es increíble porque incluso parece hecho por la mano del hombre. Pero bueno, esto nos puede enseñar un poco a no subestimar tanto a la naturaleza.
Pues eso fue todo el día: divertido, entretenido y también agotador. Ahora no me queda de otra que, despedirme e irme a la cama que mañana seguiré descubriendo los maravillosos rincones que esconde este fantástico país.
See you!
2 comments:
Que pasada de sitios. Vi una imagen parecida a esa de GIANTS CAUSEWAY y alucino con lo que las propias condiciones del medio pueden llegar a crear.
Sigue disfrutando que ya te va quedando menos. Al final querrás volver.
Un beso de los más fuertes.
El martes, en ANDALUCES POR EL MUNDO (CANAL SUR)... DUBLÍN
:D
Post a Comment