Creo (y sólo digo “creo”) que empieza el periodo de adaptación.
Ya las aguas están más calmadas, mi habitación un poco más limpia y ya creo que podré sobrevivir de aquí a 18 días que me quedan. Pero te aseguro, que lo dudé muchas veces (jajaja).
Ayer fue el primer día de clase. Sinceramente, el curso no promete ser mucho más divertido que cualquier otra clase de inglés, es decir, gramática, vocabulario, listening, reading, etc. Y yo tampoco es que esperara una maravilla, pero después del curso en Valencia, que fue tan animado, volver al método “tradicional” se hace un poco pesado.
Por lo demás todo está bien, es decir, ni es fantástico ni tampoco lo peor. La comida que mejor hago es el desayuno, porque aquí todos al almuerzo tomamos fast food y listo, y en la cena, pues la verdad que lo mismo que en casa, algo ligero. Espero no ponerme como una vaca, o como un toro, que siempre degradamos a la parte femenina y la masculina, en este caso, es igual de grande.
Hoy ha lloviznado prácticamente todo el día. Es la típica lluvia que ni te moja ni te permite caminar con tranquilidad disfrutando de la ciudad, es decir, una molestia constante. Pero bueno, si repito el año que viene, que ya más de uno lo estamos pensando, sería un destino como Malta: sol, playa, fiesta y diversión.
Estoy sacando un montón de fotos. Espero que pronto empiece a subir algunas.
No more!
1 comment:
Estoy deseando ver fotos. No paro de buscar información de Dublín y te imagino meditando por esos rincones con la cámara en la mano, resoplando y saliendo adelante jaja
Un besito grande grande !!
Post a Comment