Miras el crepúsculo, ves el sol cayendo, sumiéndose y sucumbiendo a la noche que llega oscura, con una brisa fría pero seca y un olor intenso que te sabe a magia. Las estrellas brillan y con sólo la luz de la luna podrías caminar por el cielo, camuflado, vestido de negro, cual pantera sigilosa va en busca de su mejor presa.
Te detienes en medio de una calle y al fondo oyes un leve sonido que marca un compás y cada vez va subiendo el volumen, vas sintiendo el suelo vibrar, te sube un calor por las piernas que te hace mover, cerrar los ojos y tomar una bocanada de aire que, al principio parece limpio y luego algo viciado. Una voz te hace abrir los ojos y estás en un local, rodeado de gente agitando sus cuerpos, desafiando la música y desafiándose ellos, unos a otros. La voz se acerca a tu oído y sientes el calor de su vaho, hablándote al oído, mientras ves como al fondo dos personas se hacen una.
Tus pupilas se dilatan, miran, observan el alrededor y aún no logras reconocer la voz que escuchaste, ni siquiera saber de dónde viene.
Cuerpos, luces, sombras, música, alcohol, calor, sudor, piel, respiración, voces, frío, hielo, gota, copa, tacto, olfato, gusto, mente, miembros, roces, miradas, sonrisas, pasos…
…and I miss you
No comments:
Post a Comment