Seguramente a todos nosotros alguien nos habrá prometido muchas cosas algún día sin llegar a cumplir, siquiera, la mitad. Es probable que en más de una ocasión nos hayamos cegado con alguien que no nos “convenía” y, a pesar de las evidencias para el resto del mundo, para nosotros seguía siendo esa persona que queríamos en nuestras vidas. Y, tal vez, esa misma persona, después de habernos despojado de lo que nos ataba a él o a ella, y después de demostrarle al mundo que podíamos vivir sin su presencia, haya vuelto más tarde a rogarnos, a pedirnos perdón y queriendo ser otra vez dos prometiéndonos amor… sí, es casi seguro que a todos nos haya pasado alguna vez.
Dicen que el destino nos pone a prueba haciéndonos conocer a tantas personas equivocadas para que, en cuanto nos crucemos con la persona adecuada sepamos reconocerla sin dudar. No sé si esto es cierto o no porque aún no me ha ocurrido, pero sí que han pasado por mi vida personas equivocadas, ¿y qué?, todo forma parte de nosotros mismos y nos aporta algo de lo que somos hoy en día. Lo importante no es acertar o equivocarse, tal vez, la importancia del amor en nuestras vidas resida en vivirlo sin querer entenderlo todo y, con el tiempo, recordar, ver el camino recorrido, visualizar todo aquello que hemos aprendido, reírnos de nosotros mismos y, sobre todo, de aquello que nos prometieron en vano. Para ser felices y vivir en paz con nosotros mismos, a veces tenemos que frivolizar un poco.
Para todas esas personas que “prometieron” alguna vez sin saber bien de qué hablaban, una canción:
ANDERMAY - Lo que prometiste
3 comments:
OOOOH, qué chulo, gracias!!!
:-))
Hola amigo, te invito a que te pases por el blog que acabo de crear:
www.elclubdelabuenagente.blogspot.com
Te entiendo perfectamente y además tenemos un punto de vista semejante sobre la vida. Me gustó mucho lo que escribiste. Voy a seguir leyendo tu blog. Un abrazo :)
Post a Comment