23/10/2010

Mentiras

Todos hemos contados mentiras alguna vez y somos, por tanto, mentirosos en mayor o menor medida. Pero la magnitud de la mentira no la libra de su significado.

Algunos han “ocultado la verdad” maquillándola con una historia mejorada para quedar bien, otros han dicho “mentiras piadosas” sin demasiada importancia para salir del paso, unos han contado mentiras para ocultar otras mentiras, otros han exagerado historias con pequeños detalles que no son reales para llamar la atención de los oyentes y, por último, están los que han inventado y contado “verdaderas” historias sin motivo aparente alguno…

Pero qué diferencia entre cuando las contamos nosotros mismos y cuando somos víctimas de ellas, ¿verdad?
Mentimos a los amores y a los amantes, a los niños y a los mayores, a los conocidos y a los amigos, a los padres y a las madres, a quienes odiamos y a quienes queremos… Mentimos con o sin motivo, con o sin piedad, pero todos somos, hemos sido y seremos mentirosos. Es más, nadie se librará de ser juzgado alguna vez, tarde o temprano. Y “si alguien está libre de pecado, que tire la primera piedra”.

19/10/2010

La pareja perfecta

"¿Has conocido a la pareja perfecta?, ¿dos almas gemelas cuyo amor nunca muere?, ¿dos amantes cuya relación nunca se ve amenazada?, ¿un marido y una mujer que confían el uno en el otro por completo?. Si no has conocido a la pareja perfecta, permíteme que te la presente: están en lo alto de una capa de merenge. ¿El secreto de su éxito? Bueno... Nunca tienen que mirarse a la cara".

Mujeres Desesperadas