25/04/2009

I'm yours

Lo sé. Sé que ultimamente pongo muchos videos y escribo poco, pero éste tenía que ponerlo...
¡Este tío es un crack!
...So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours...

23/04/2009

Querer y poder

Estoy un poco harto de escuchar eso de "querer es poder", cuando en realidad todos sabemos que no es cierto, incluso cuando somos quienes lo decimos.
Hoy, por ejemplo, quise escribir algo bonito y no pude, nada me salió. Miré a mi alrededor, en los ojos de la gente desconocida por la calle, en los libros que leo, en las canciones, miré incluso dentro de mí y no encontré nada. Todo me transmitía silencio, frío e insignificancia y yo quería escribir algo bonito, algo con sentido, plasmar aquí una pequeña parte de mí, como hago siempre que te cuento algo.
Quise hablar del amor, ¡qué ironía!. Yo... precisamente yo, que he olvidado lo que significan esas cuatro letras juntas en ese mismo orden, formando esa palabra, que me suena lejana, oscura, sombría e inexplicable. Yo, que ante la negativa de creer que estoy hecho para él, inconscientemente, me volví el más fiel amigo de la soledad.
Quise hablar de la sociedad, quise hablar del tiempo, de la vida, de la música, del trabajo, del futuro, del pasado, incluso del presente. Quise hablar de tantas cosas de las que ya he hablado, que busqué y busqué y no vi nada más, sólo el más absoluto de los desiertos, como si esperara encontrar un rayo de luz desde el centro de la tierra.
Quise hablar, quise contar algo y no supe qué decir. Y sin darme cuenta, ya había empezado a escribir... y empecé a dudar de si querer algo es realmente suficiente para poder alcanzarlo o no. Da igual, en realidad importa poco lo que queramos, lo realmente importante es lo que logramos, lo que conseguimos, lo que alcanzamos, hasta donde llegamos. Lo realmente importante es que hoy quería escribir... y escribí.

21/04/2009

Sober

Enjoy it!
Lookin' for myself, sober...

19/04/2009

Nadie sabe lo que tiene...

Hasta que lo pierde. O hasta que no puede disfrutar de ello.


Siempre odié los domingos, me aburría sin hacer nada y me parecían una pérdida de horas en vano. Todo cerrado, poca gente en las calles, nada especial qué hacer ni nadie especial con quién intentar hacer algo.

Tuve que perderlos para empezar a darme cuenta de lo mucho que pueden aprovecharse y valorar lo bueno que puede llegar a ser quedarse en casa viendo la peli de las 16:00, dando un paseo por tu pueblo o ciudad o, simplemente, leyendo un buen libro sin más compañía que sus páginas, en la playa y a la luz de un atardecer como éste...




Tú que puedes, ¡disfrútalos!

07/04/2009

Where you gonna sleep tonight?

Me encanta esta canción, me anima, me da buen rollo... Pero aún no sé dónde voy a dormir esta noche.
¿Y tú?

...and you singing the song thinking this is the life
and you wake up in the morning and your head feels twice the size,
oh where you gonna go, where you gonna go,
where you gonna sleep tonight?